lunes, 17 de septiembre de 2012

PEQUEÑAS PRINCESAS EN SU PALACIO

Después del post de anoche, donde pudisteis haceros una idea de cómo sería nuestra sesión de fotos de este año, con Gerardo Morillo a la Cámara www.gerardomorillo.com/, nuestras incondicionables modelos y la ubicación de las fotos en  El Hotel Alma Palacio de Villapanés, www.almasevilla.com/aquí va la primera puesta en escena.
                                    
Llevamos unos días maquetando y preparando este shooting de fotos y aquí va una pequeña parte de todo el resultado. 


Que monas, cómo estaban de emocionadas con sus coronas y sus moñitos, que por cierto no hacían más que caerse con las carreras y los saltos..jaja!!. Las coronas a veces torcidas me hacen muchísima gracia!. Las princesitas del Palacio!. Jugaron al "Corro de la patata", y al "Esondite Inglés"...o como aquí en Sevilla dicen.."Pollito Inglés..". Y después a merendar cruasanes!. 
                                     






























Muchas gracias a Dolores, Pepi, Chari, Gerardo, Lorena, Martina, Carmen, Rocío, Isabel, Maria José, Carmen, Carlos, Eugenia, Ana, Sol, Pablo...


Teléfono: 637750292

3 comentarios:

  1. Que bonitas faldas...!!!
    Las niñas estan muy divertidas.

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!!! que fotos mas mas bonitas!Las faldas ideales y las princesas no podian ser mas guapas! Felicidades!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que colección mas bonita, promete mucho. Adoro los estampados para las peques, mas que tanto color empolvado y negro.
    Me encanta... estas rubias crecen con nosotros eh?
    Os va a pasar como a Naomi Campbell y compañía, que al final eran mas famosas ellas que la coleccion que presentaban, jaja.
    besos,

    ResponderEliminar